FOTOGRAFÍA DE BODA DOCUMENTAL Y CREATIVA

En la fotografía de boda no tengo límites, creo innovadoras imágenes y consigo que vuestro reportaje sea realmente único y especial. Me apasiona mi trabajo y eso se refleja en cada reportaje de boda y encargo que realizo.

¿CÓMO TRABAJO?

Me gusta que las imágenes de vuestro enlace hablen por si solas, por eso siempre intento no marearos para que disfrutéis de vuestro momento. Dejo que las escenas fluyan sin intervenir casi en ellas consiguiendo una imagen fresca y creativa, siendo un testigo más de vuestro enlace.

El servicio de fotografía documental incluye los clásicos reportajes preboda y postboda. Sesiones más controladas a nivel técnico y artístico pero manteniendo la misma linea creativa de dinamismo y naturalidad.

 
RAMSES-COLLADO—FINEA-RT-WEDDING-13

SERVICIOS PARA TU BODA

FINE ART WEDDING

No hay dos bodas iguales por eso siempre damos un trato personalizado a cada pareja. Ofrecemos varios servicios fotográficos para ayudaros a tener el reportaje de boda que siempre habéis soñado.

PENDRIVE

Esta opción permite que podáis realizar el álbum donde y cuando mejor os convenga.

SLIDESHOW

Video con las mejores fotos del enlace. Idóneo para las parejas que deciden no contratar el video de su boda.

PREBODAS

Sesión romántica de los novios que realizamos antes de la boda

POSTBODA

El último uso del vestido de novia. Sesión romántica de los novios después de la boda.

SESIÓN LUNA DE MIEL

Fotografiaremos la magia de vuestro amor dentro del marco idílico de la luna de miel.

EL ÁLBUM

Trabajo con uno de los mejores proveedores de álbumes de bodas del mercado tanto nacional como internacional.

Tus recuerdos en un pendrive

Esta opción permite que podáis realizar el álbum donde y cuando mejor os convenga. Os entregamos el reportaje del enlace completo en un precioso pendrive personalizado, con todas las imágenes de la boda editadas en máxima resolución y sin marcas de agua. Cubriré el reportaje desde los preparativos o desde la ceremonia (según lo acordemos), hasta una hora después del baile. Aproximádamente suelo entregar por boda 800 fotografías, aunque he tenido reportajes en los que he entregado más de 1000 fotografías. Cada boda es diferente y dependiendo de la naturaleza del mismo evento se hará un mayor o menor número de fotos. La cantidad no me preocupa demasiado, lo que realmente me interesa es la calidad y el resultado final del trabajo.

Wedding slideshow

El wedding slideshow es idóneo para las parejas que deciden no contratar el video de su boda. Es un maravilloso video en alta calidad con el pase de fotografías de la boda acompañado de una preciosa canción de fondo. Edito el video con efectos y transiciones con un estilo muy cinematográfico. Puedes ver un ejemplo de slideshow en mi canal de VIMEO.

El romanticismo de la preboda

Es una sesión romántica de los novios que realizo antes de la boda en un sitio previamente acordado. Buscariamos unas localizaciones y luces idóneas para realizar unas fotografías llenas de sensualidad. Además sirve como primera toma de contacto entre nosotros. Este reportaje previo a la boda permite usar vuestras fotografías en el libro de firmas.

El último uso del vestido de novia

El reportaje postboda lo realizaremos a la vuelta de vuestra luna de miel. Nos permitirá darle el último uso al vestido de novia antes de guardarlo para siempre en el armario. Al igual que en la preboda buscaría unas localizaciones y luces idóneas para realizar unas fotografías mucho más creativas y arriesgadas, consiguiendo unas fotografías realmente impactantes. ¿Os imagináis unas fotografías vestidos de boda en la orilla del mar? o ¿en una casa abandonada en un bosque? Se nos ocurren cientos de lugares para daros ideas.

Luna de miel

Os acompañaremos los primeros 2 días de vuestra luna de miel. Fotografiaré la magia de vuestro amor dentro de un marco idílico y relajado como lo es vuestro viaje de novios. En este caso también podemos darle un último uso al vestido de novia antes de guardarlo para siempre en el armario. 

Gran variedad de álbumes

Trabajo con uno de los mejores proveedores de álbumes de bodas del mercado tanto nacional como internacional. Un laboratorio que me permite dar a mis clientes un amplio abanico de posibilidades de altísima calidad. Dispongo de un amplio muestrario donde podrás elegir el acabado del álbum que más te guste para guardar las fotografías y los recuerdos de tu boda. Encontraréis más información en la sección web el álbum.