REPORTAJE PREBODA EN EL PARDO

Paula y Rubén son de esas parejas que destilan amor por los poros de la piel. Lo comprobé el pasado fin de semana mientras les hacía el reportaje preboda.

Llegaron al estudio tranquilos y cogidos de la mano. Me contaron que llevaban días muy nerviosos. Sobre todo Paula que aunque ya estaba más tranquila estuvo varios días probándose diferentes conjuntos. Durante toda la semana anterior estuvo consultándome para que la indicara que tipo de prendas eran las más adecuadas para la sesión. El sol empezaba a ponerse, y en una hora y media aproximadamente lo haría del todo. Por lo que decidimos irnos al Pardo.

Al llegar a la primera localización vieron donde les íba hacer las fotos. El paisaje era de una gran belleza que invitaba a la relajación. Como si todo estuviera planeado, ellos solos empezaron a pasear relajados cogidos de la mano entre caricias y besos. La magia empezaba a aparecer. Yo a estas alturas empezaba a disfrutar haciendo lo que mejor se hacer, fotografiar el amor. Cuando se quisieron dar cuenta tenía casi toda la sesión fotografiada. Y sólo acababa de empezar.

Poco a poco el sol se iba escondiendo tras el horizonte. Empezamos a prepararnos para la sesión nocturna. En este caso quise usar una luz artificial de apoyo y combinarla con la luz de la luna llena. Consiguiendo un ambiente onírico lleno de magia y belleza. Me encanta la luz del horizonte que nos regala la luna llena combinada con el pequeño reflejo del sol una vez se ha escondido. Una luz muy tenue que bien aprovechada es incomparable con otras luces.

A estas alturas de la sesión la complicidad que existe entre la pareja y el fotógrafo es máxima. Ninguno de los tres quiere abandonar la sesión fotográfica. Hasta tal punto que nos tuvimos que ir porque anocheció de tal manera que no veíamos ni siquiera donde poníamos nuestros pasos.

De nuevo, estoy agradecido de tener clientes, o mejor dicho amigos que me regalan la posibilidad de realizar sesiones fotográficas como la preboda de Paula y Rubén.

Todo un lujo para los sentidos.

Leave a Reply