EL ÁLBUM DE BODA

Me encanta cuidar al máximo el producto final y para mí vuestro álbum de boda es muy importante. Los recuerdos del día más importante de tu vida se merecen brillar con el mejor envoltorio posible. ¿No te parece?. 

ALBUM-DE-BODA-RAMSES-COLLADO-2-8

Después de casi 20 años dedicados a la fotografía de bodas y haber probado una y otra vez con diferentes proveedores que cubrieran nuestras necesidades y la de mis clientes, hoy puedo decir que trabajo con una de las mejores imprentas de álbumes de boda de Europa.

Mis álbumes de boda son muy sofisticados. No son simples libros digitales. Dispongo de álbumes de bodas de diferentes características y acabados y están disponibles en varios tamaños.

El álbum de boda que podéis ver en las fotografías es uno de los libros digitales más demandados por mis clientes. Es un objeto que invita al coleccionismo con su acabado en aluminio y metacrilato perfectamente fabricado. Estos materiales simulan un efecto acristalado que no deja nunca indiferente a quien lo tiene en sus manos. 

El álbum de boda va protegido y resguardado en una preciosa y robusta caja de madera con una fotografía impresa en máxima calidad.

Los álbumes se componen de 30 pliegos (60 páginas) donde pueden tener cabida entre 100 y 120 fotografías aproximádamente. Siempre dependerá de la maquetación que queráis realizar. Las páginas de los libros digitales de bodas tienen un acabado mate o brillo de una altísima calidad fotográfica. Una impecable y amplia gama tonal en las imágenes tanto en color como en blanco y negro.

Es vuestro álbum y vuestra colección de recuerdos por lo que vosotros siempre supervisaréis el álbum de vuestra boda. Elegiréis todas las imágenes que completarán el libro. Si por vuestra comodidad preferís que elija yo las fotos no habría problema, lo haré encantado. De cualquier forma cuando tenga el álbum maquetado siempre os enviaré una muestra. Daréis el visto bueno con la posibilidad de realizar alguna modificación antes de enviarlo a la imprenta.

ÁLBUMES PARA FAMILIARES

Estos álbumes son ideales para regalar a los padres o familiares más cercanos. Son réplicas del álbum original en un tamaño más reducido pero con la misma calidad de impresión fotográfica.

LIBRO DE FIRMAS

En una fecha tan especial es muy importante registrar todos los detalles, sobre todo los mensajes de amigos y seres queridos. El Libro de firmas es perfecto para este registro. La portada puede ser una de vuestras fotografías favoritas además de poder personalizarse en el interior totalmente. Lo idóneo es usar vuestras fotografías de la preboda.​