RAMSÉS COLLADO - FOTÓGRAFO DE BODAS

¿SABES QUÉ ES UN WEDDING SLIDESHOW O SLIDESHOW DE BODA?

El wedding slideshow o slideshow de boda es un maravilloso video realizado con una selección de las mejores fotografías de vuestra boda.

La opción ideal para los novios que no contratan el video de su boda.

En luz de Sueños todos nuestros reportajes de boda que realizamos, los entregamos siempre acompañados de su wedding slideshow correspondiente.

Lo primero que hacemos una vez que tenemos el reportaje fotográfico editado completamente, es una selección de las mejores fotos del reportaje. Cada boda es diferente y nunca hay dos parejas iguales y en consecuencia las celebraciones tampoco lo son. Lo cierto es que hemos comprobado que dependiendo del carácter y la personalidad de los novios así será muchas veces el tipo de celebración. En consecuencia cada reportaje destila un aire distinto y provoca sensaciones diferentes.

COMO ELEGIR LA CANCIÓN PARA EL WEDDING SLIDESHOW

Llegados a este punto empezamos a trabajar la canción que acompañará al pase de fotografías. Nosotros no seleccionamos una canción al azar. Como cada reportaje es diferente y provoca distintas sensaciones, elegimos una banda sonora lo más adecuada posible que no rompa la naturaleza del reportaje.

Una boda llena de fotografías de acción donde haya una mayoría de fotos con mucho dinamismo no tendría mucho sentido utilizar una canción melódica demasiado lenta. No es lo más idóneo, aunque siempre podría funcionar trabajando un poco la edición. Pero aquí ya entraríamos en gustos y en lo que cada uno quiere transmitir con el video. Esto es realmente lo más importante, conseguir transmitir y llegar al espectador.

Como os hemos explicado antes, nosotros editamos el video basándonos en lo que nos transmitió el reportaje, los novios, los invitados, en resumen todo el conjunto de acciones y acontecimientos de la misma boda. Esta parte en donde juega un papel importante la intuición y el gusto personal de cada uno nos encanta.

UN SLIDESHOW CON SABOR A JAZZ

En este ejemplo de slideshow que podéis ver más arriba lo tuvimos claro. Desde el principio incluso antes de comenzar a editar el video, los novios, el ambiente y los decorados destilaban un aire impresionante a Jazz por todos los costados. Inmediatamente nos pusimos a buscar canciones de jazz americano de los años 30. Al final nos decantamos por Ella Fitzgerald y su maravillosa canción “He loves and she loves”.

Y el resultado como podéis comprobar es una preciosidad. Una bonita pieza de video que conmueve y transmite. Al final eso es lo más importante, ¡que transmita y llegue!

Leave a Reply